Crece contigo
(es modulable)
Te acompaña en el descubrimiento
(es pedagógico)
Estará contigo durante generaciones
(es perdurable)

En Ergokids encontrarás mobiliario de alta calidad, pensado y diseñado para toda la familia.

Fruto de la experiencia de años equipando guarderías te ofrecemos la colección Albera Llar en la que sumamos la nueva colección Encaix con un nuevo concepto de mueble. También seleccionamos los mejores muebles infantiles para ti.

Tienda

Todas las novedades, las mejores ofertas. Te lo enviamos y también lo puedes recoger en nuestra tienda ... que seguro que te sorprenderá.

Descubre nuestra tienda en Badalona

Visítanos y experimenta tú mismo con los muebles. Showroom, exposiciones, consejos, reciclaje. A 5 minutos de la estación de Pep Ventura (L2) y a 10 minutos de la estación de Renfe (Badalona).

Visítanos

Novedades

Nuestro blog

De cara al verano, ¿a los peques que les proponemos?

Como cada año, llegan las temidas vacaciones de verano. Aquellas vacaciones que además de una familia implica entra en un juego de equilibrios entre el mundo laboral, la chiquillería y las vacaciones escolares. Por eso os hemos querido acercar aquellos Casals y Colonias que creemos más interesantes y de todo tipo: tecnológicos, de idiomas, urbanitas,… Leer más »

Y… ¿para el 1 de mayo?

Sabemos que después del cercano Sant Jordi, se nos acerca un día muy especial. Y como bonos previsors, hemos hecho una investigación de regalos originales para hacer el Día de la Madre. Pues así, empezamos con algunas ideas que hemos encontrado muy interesantes: Joyas: Si queréis hacer un regalo diferente, en estas webs, podréis hacer… Leer más »

I per la cantonada… St. Jordi treu el cap.

Puede que pensáis que es demasiado pronto, pero cómo sabemos que con los peques, los imprevistos son los que menos faltan. Os queríamos hacer llegar unas recomendaciones que hemos ido encontrando de libros infantiles para que podáis elegir aquella que más os guste.  Os presentamos una compilación de páginas donde podréis encontrar cuentos diferentes, personalizables y… Leer más »