Crece contigo
(es modulable)
Te acompaña en el descubrimiento
(es pedagógico)
Estará contigo durante generaciones
(es perdurable)

En Ergokids encontrarás mobiliario de alta calidad, pensado y diseñado para toda la familia.

Fruto de la experiencia de años equipando guarderías te ofrecemos la colección Albera Llar en la que sumamos la nueva colección Encaix con un nuevo concepto de mueble. También seleccionamos los mejores muebles infantiles para ti.

Tienda

Todas las novedades, las mejores ofertas. Te lo enviamos y también lo puedes recoger en nuestra tienda ... que seguro que te sorprenderá.

Descubre nuestra tienda en Badalona

Visítanos y experimenta tú mismo con los muebles. Showroom, exposiciones, consejos, reciclaje. A 5 minutos de la estación de Pep Ventura (L2) y a 10 minutos de la estación de Renfe (Badalona).

Visítanos

Novedades

Nuestro blog

El Tres Postures

  El Tres Postures, és un mòdul de forma abstracta i petites dimensions, fet amb fusta massissa, totalment adequat per quan l’infant inicia el desplaçament lliure. Dona resposta a les capacitats psicomotrius dels infants d’ençà que comencen a desplaçar-se rastrejant, gatejant i després, a peu dret. Com que és un mòdul consistent, pels materials dels… Leer más »

La Navidad ya está aquí…

La Navidad ya está aquí y con ella las vacaciones de invierno. Vuestras criaturas estarán en casa los próximos días y, por suerte, estos días se organizan un montón de actividades. Aquí os dejamos unos Blogs donde podréis encontrar información sobre todas estas actividades: Mamaproof BCN: La agenda amarilla nos presenta una serie de actividades para hacer… Leer más »

Reportatge a Televisió de Badalona

El passat 11 de juny Televisió de Badalona emetia un reportatge sobre Ergokids al seu espai de notícies. Us deixem el vídeo del reportatge on expliquem que, el què caracteritza Ergokids és l’adaptabilitat, la sostenibilitat, la qualitat i el disseny dels mobles. Podeu veure el vídeo en el següent enllaç: Reportatge d’Ergokids a Teleb. Esperem que us… Leer más »