Anem de vacances!!

15/07/2016 | Blog

Summer de Maria Maldonado

Il·lustració de Maria Maldonado

Así es, las vacaciones escolares ya están aquí desde hace unos días, y los peques entre los equilibrios parentales para hacerlos pasar un buen verano con casales, abuelos, …

Pero, hoy lo que os traemos son consejos e ideas que hemos considerado interesantes, para aquellos días que la familia entera saldrá de viaje.

Desde Sapos y Princesas, nos proponen unas listas de Spotify para esos viajes en coche. Eso sí, no aptos para aquellos que os encantan las canciones de moscas voladoras, de Disney o de gigantes. Una selección de música según el tipo de viaje, de larga o media distancia, amantes de los superhéroes o para cantar juntos.

Si sólo os podéis organizar alguna escapada, por qué no dar un vistazo a las playas familiares que nos recomiendan desde Descobrir. Un artículo donde encontraréis playas familiares  cerca de Barcelona. Desde Barcelona Colours, también nos hacen una propuesta de varios lugares donde hacer una escapadita, con diversidad de opciones como rafting, vías verdes o camino de ronda.

Para las familias monoparentales, os recomendamos Op&kids, desde donde organizan viajes y escapadas muy diversas.

Y desde  Familias en ruta, nos dejan un artículo con propuestas,  más allá de una escapadita, por todo el territorio español, desde las Islas Canarias hasta Bizkaia. Y, no podemos olvidar la seguridad de los nuestros, por eso encontramos interesante este artículo sobre qué pedir a un seguro de viaje familiar.

Para aquellos momentos de relax, estirados en el sofá, os dejamos una propuesta desde de Bebés y más, con un montón de películas para ver con los peques de la casa. Propuestas desde las más clásicas, para los nostálgicos, hasta las últimas novedades. Fácil de acertar con alguna, no?

Cómo siempre, no podíamos dejar de recomendaros pasar por nuestro Pinterest. En nuestro board sobre viajes, encontraréis tips para hacer más ameno el viaje, ya sea en coche o en avión, más recomendaciones de escapadas y viajes y mucho más.

Venga, a disfrutar de unas buenas vacaciones de verano!! Ya sean cerca de casa como desde la otra punta del mundo!!