Colección Encaix

Encaix es la primera colección exclusiva de Ergokids y es fruto de una larga reflexión sobre las necesidades del mobiliario infantil en los hogares.

Ergokids_Encaix_Cranc

Está diseñada por el arquitecto Gerard Martinez (www.claudevoltes.com) y en el proceso de elaboración interviene un equipo multidisciplinar.

Encaix nos permite hacer infinidad de combinaciones a partir de cinco módulos básicos hasta conseguir esa composición que se adapta más a la casa. La facilidad de montaje y desmontaje de los módulos nos permite transformarlos y que estos evolucionen paralelamente al crecimiento de nuestros hijos e hijas.


Ergokids Encaix Creu

Cantos redondeados, formas suaves, agujeros para sacar la cabeza y elementos con múltiples posiciones hacen que Encaix sea una colección divertida y adaptable a cualquier espacio del hogar.


Ergokids_Encaix_Detall03

Para la fabricación de esta colección se ha elegido la madera de abedul y el pino macizo estableciendo criterios de proximidad y ecodiseño. La calidad y resistencia de los muebles hará que estén muchos años en nuestra casa, haciendo de la durabilidad uno de los mejores atributos de la sostenibilidad.


 

Ergokids_Encaix_Elefant (2)

Los espacios donde vivimos no son siempre tan grandes como quisiéramos y por esto esta colección apuesta por dejar libre el espacio de juego natural de los niños, el suelo, proponiendo composiciones donde podemos tener el armario o estantería alzados, aprovechando el espacio inferior como zona de juego.