El dia de la MAma

04/05/2017 | Blog

Sí, este domingo es el día de las valientes, alegres, divertidas, sensibles, cuidadoras, fuertes, trapicheras, ingeniosas, “pencaires”, cocinillas, cómplices, … que son nuestras madres.

Y para celebrar este día, hay diversidades de opciones y maneras de hacerlo. Nosotros, hemos hecho una elección de algunas que nos han parecido interesantes, por si todavía no tenéis nada pensado o por sí queréis añadir algo más.

Si pensáis en actividades familiares, el Club Natación de Barcelona, han preparado varias actividades del estilo zumba family o “yoga de la risa”, os podéis inscribir aquí. Si son de las solidarias, siempre puedes hacerle un detalle como esta pulsera de Pallapupas, sabiendo que estás aportando un granito de arena, al trabajo de esta organización.

Desde TuBebeBox, nos recomiendan esta “Box Escapada”, para toda la familia, con planes alternativos para 3-4 personas, dos noches y desayuno.

Si sabéis que le interesa la línea Montessori, desde Montessori en casa, nos ofrecen un 20% de descuento en sus cursos. Y, además, de regalo, su libro.

Participar en un sorteo, que más inesperado que decirle que ha sido la ganadora de un sorteo, sobre todo si estos están relacionados con la conciencia medioambiental. Desde Mammaproof, Madrid y Barcelona, nos traen 2 sorteos, muy interesantes.

Si os decidís a hacer algún detalle para ella, pues os dejamos varias ideas que hemos encontrado en nuestro Pinterest, en el board Mother’s day. Y si aún no os convence nada, os recomendamos nuestro post del año pasado, sobre el día de la madre, donde encontraréis regalos originales.

Pero, sobre todo, uno de los mejores regalos que le podéis hacer, es el que nos aporta desde su blog Más Alla del Rosa o Azul, leed su post “el mejor regalo para una madre”. Aunque parezca mentira, las cosas más obvias, de vez en cuando, alguien nos las tiene que recordar.

Que disfruteis de este domingo!!