Pikler®

FABRICANTE AUTORIZADO PIKLER®

La Asociación Pikler de Hungría y la Fundación Lóczy, herederas y gestoras de la obra de Emmi Pikler, han realizado acciones para la protección del nombre Pikler®.

IMG_20160930_131539

A tal efecto, se ha registrado una patente a nivel de la Unión Europea, para garantizar la alta calidad de las actividades relacionadas con el nombre Pikler®. Y, por otro lado, también se han registrado las patentes correspondientes en los apartados de muebles y juguetes, para garantizar los muebles y aparatos de juego y movimento relacionados con la pedagogia Pikler®.

Paralelamente, se ha formalizado un grupo de trabajo formado por la Ass. Pikler de Hungría, el Inst. Lóczy, la Escuela Infantil Emmi Pikler y empresas europeas, de solvencia reconocida y con una dilatada experiencia en la fabricación de muebles y aparatos Pikler®.

2017 M8061 EBM Petit Univers-B (8)tarima12016 T3023 EBM Petit Univers_B (8)

Ergokids-Albera forma parte del grupo de trabajo que, durante el año 2016, se reunió en diversas ocasiones en la sede de la Asociación Pikler en Budapest, llevando a cabo un minucioso trabajo para definir los estandares de calidad y ergonomia de los muebles y aparatos Pikler®.

Como resultado de este trabajo, se han definido los muebles y aparatos que se consideran Pikler® originales, estableciendo los parámetros, los materiales, el método de uso y las condiciones pedagógicas de aplicación.
logo_piklerEste es el logotipo que acredita a los productores que forman parte de este grupo de trabajo y los únicos autoritzados a utilizar el nombre Pikler® en los muebles y apartos que producen.