Qué hacemos

Los niños crecen muy rápido, más de lo que los adultos quisieran. La ropa y los zapatos les quedan pequeños de un año para otro, y ese juguete que les entretiene hoy, mañana quedará quizás en el fondo del armario. Pero ¿y el mobiliario? ¿Sigue este mismo estresante patrón? ¿Podemos utilizar los mismos muebles en todas las edades? Ergokids quiere demostrar que sí, que es posible.

Ergokids

Ofrecemos mobiliario de alta calidad, pensado y diseñado en función de la edad de los más pequeños, adaptándolo al tamaño de su cuerpo a medida que se va desarrollando. Durante los primeros años de vida, los niños y las niñas necesitan mobiliario adaptado a sus características antropométricas y funcionales cambiantes.

En nuestros productos tenemos en cuenta criterios de calidad, ecodiseño y sostenibilidad y valoramos siempre la vertiente pedagógica de los muebles. Este es nuestro compromiso.

La utilización de mobiliario con un diseño adaptado a sus necesidades funcionales mejora el aprendizaje y la seguridad en ese período. Por eso se han creado las colecciones propias Albera Llar y Encaix, basadas en la experiencia de muchos años en la fabricación de muebles para niños. También hemos recogido en Ergokids Selección una muestra de productos de otros fabricantes que cumplen con nuestros criterios.