Una semana y, ¿qué celebramos?

11/03/2016 | Blog

2015-03-dia-pare-470x260Hoy os queremos hacer llegar varias ideas que hemos encontrado para poder felicitar, regalar,… el Día del padre, que será el próximo 19 de marzo.

Pero eso sí, que mejor que sea un regalo auténtico y hecho por las criaturas que rondan por casa. Así que aquí os dejamos las ideas que hemos encontrado más originales.

Juntines: Una actividad fácil de hacer con la forma de la mano de los peques, unos detallitos y ya tendréis una caricatura del padre. Fácil y rápida, para hacer una original postal.

Mi cesta de mimbre: Que estos días han sido un caos y no os habéis puesto de acuerdo en qué regalarle, pues porque no optar por unos cheques? Eso sí hechos por vosotros o podéis utilizar estos.

Charadas:  Aunque no hagáis regalos (también es una opción), podéis optar por una tarjeta de felicitación, muy sencilla y original. Un detalle que será bien recibido, seguro. 

GogoSqueez: Si sois de los que tenéis un padre fotógrafo en casa, esta tarjeta puede ser un buen detalle.

Ehow: Si queréis un regalo original, podéis probar de hacer este puzzle, sólo hay que elegir una o varías de vuestras fotos preferidas y poneros a trabajar.

Guardianes del paraíso: Por el contrario, ya tenéis un regalo pero queréis hacer un envoltorio diferente, pues aquí podréis encontrar 7 maneras diferentes de envolver este regalo.

Si todavía necesitáis más inspiración, como siempre, hemos recopilado muchas más ideas en nuestro *Pinterest. Podéis pasaros por nuestro board del Día del padre, esperamos que os guste.

Y, para quien busque regalos, aunque no sean handmade, os invitamos a pasaros por otras páginas a ver que podéis encontrar. Como en LolaWonderful  y su piscolabis, algunas camisetas para padres frikis en LaTostadora, en el Regalador encontraréis “frikadas”, y en Mr. Wonderful también encontraréis algún detalle.

 Pues ahora es cosa vuestra….